Graduación alumnos y alumnas Ciclo Formativo de Comercio Promoción 2012.
3 febrero, 2014
Día Escolar de la No-Violencia y la Paz
15 febrero, 2014

Programa PARCES

El PARCES es un Programa de Apoyo y Refuerzo en Centros de Educación Secundaria que se viene desarrollando en nuestro centro desde hace ya algunos años.

lapices

Está dirigido a alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO que requiera de medidas de Refuerzo Educativo. Se trabajará en pequeños grupos en las materias de Lengua castellana y Literatura, Matemáticas y/o Inglés.

Los grupos serán de 10 alumnos y alumnas como máximo, que serán elegidos por el equipo docente de cada nivel educativo teniendo en cuenta las características y necesidades de cada caso y el número de solicitudes.

Para ser adscrito al programa la familia debe adquirir un compromiso con el centro: asistir a las reuniones iniciales donde se darán las instrucciones necesarias.

Al igual que en el horario lectivo de la mañana, los alumnos y alumnas deberán asistir al centro y respetar las normas de convivencia y de organización y funcionamiento. Si las ausencias o los retrasos son repetidos y no se justifican formalmente, o el comportamiento durante este programa no es el adecuado, se procederá a la sanción correspondiente o a la pérdida del derecho a participar en él.

El plazo de inscripción se abre el 5 de febrero y finaliza el 7 de febrero, aquellas familias interesadas en que su hijo o hija asista al mismo, tiene que cumplimentar y entregar a su tutor o tutora la autorización correspondiente.

Modelo de Inscripción

Comments are closed.