Jun 102015
 

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva de Cártama el Acto de Despedida de los alumnos y alumnas que finalizan este curso sus estudios de Bachillerato. Asistieron a este evento  el alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo Gandulla; el director del instituto, D. Juan Antonio Jiménez Morales, el jefe de estudios del instituto, D. Javier Becerra Durán, el equipo docente y la  presidenta del AMPA “Los Caminos”, Dª. Carmen Yamuza Priego y resto de miembros del AMPA del centro acompañando a los alumnos y alumnas y sus familias que estaban invitadas al acto.

Abrió el acto D. Javier Becerra Durán con unas palabras, a las que siguieron las pronunciadas por D. Jorge Gallardo Gandulla. A la intervención del alcalde le siguió las de Dª. Carmen Yamuza Priego, así como las de los alumnos de segundo de bachillerato. Seguidamente los tutores de los grupos de 2º de Bachillerato, Dª. Zulema Rodríguez, D. Victor Rodríguez y D. Alberto Huertas entregaron los diplomas a sus respectivos alumnos.

D. Juan Antonio Jiménez Morales cerró el acto con un interesante discurso. Al finalizar se proyectó un emotivo vídeo que nos recordaba el paso de los alumnos y alumnas por nuestro centro.

Os mostramos algunas fotografías realizadas durante el acto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Posted by at 11:13 AM