Jun 032017
 

El pasado viernes 2 de junio tuvo lugar  el Acto de despedida de los alumnos y alumnas que finalizan este curso sus estudios de Bachillerato así como los estudios del ciclo de Actividades Comerciales. Asistieron a este evento  el alcalde de Cártama, D. Jorge Gallardo Gandulla, el director D. Juan Antonio Jiménez Morales, el jefe de estudios D. Javier Becerra Durán, el equipo docente y la  presidenta del AMPA “Los Caminos”, Dª. Narcisa Millán Meléndez y demás miembros del AMPA del centro así como una nutrida representación del profesorado del centro, acompañando a los alumnos y alumnas y sus familias que estaban invitadas al acto.

Abrió el acto D. Jorge Gallardo Gandulla con unas palabras, a las que siguieron las pronunciadas por D. Javier Becerra Durán. Siguieron las de Dª. Narcisa Millán, así como las de algunos representantes de segundo de bachillerato, en nombre de su grupo. Seguidamente los tutores de los grupos de 2º de Bachillerato y del ciclo de Actividades Comerciales entregaron los diplomas a los alumnos y alumnas.

Recibieron reconocimiento por su expediente académico, Matricula de Honor: Alejo García Miranda,  Raquel Fernández González, Nerea Rodríguez Campos, María José Ocaña Luque, Pablo Vargas Rodríguez y Catherine Malysse.

Os mostramos algunas fotos que se hicieron durante el evento…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Posted by at 10:13 PM