El viernes pasado tuvo lugar la tradicional despedida a los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato, diurno.  Se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Cártama. Además de  los propios alumnos y alumnas acompañados de sus familias, contamos con la presencia del Excmo. Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la presidenta del A.M.P.A. “Los Caminos”  María del Carmen Yamuza, el Jefe de Estudios del I.E.S. Valle del Azahar Javier Becerra y el Director del I.E.S. Valle del Azahar Juan Antonio Jiménez.

Dedicaron unas palabras a la promoción María del Carmen Yamuza, Javier Becerra, Jesús Pérez y Juan Antonio Jiménez. Víctor Javier Rodríguez dirigió también unas palabras a los alumnos y alumnas y asistentes como tutor de 2º Bachillerato.

De entre los alumnos, Pablo Sánchez Tejada, José Antonio Guerrero Carvajal y Mª Luisa Muñoz Berlanga pronunciaron también unas palabras en nombre de sus respectivos grupos…

En el acto se repartieron diplomas a todos los alumnos y alumnas. Igualmente se Dieron las matriculas de Honor a los alumnos y alumnas que las habían obtenido por sus logros académicos.  También se hizo especial mención de alumnos y alumnas con un excelente expediente académico.