Instituto

 

Saludos del Director

Para el Equipo Directivo y para mí, es un motivo de orgullo y satisfacción ayudar a organizar y poner en funcionamiento cada curso nuestro Centro, cosa que no sería posible, evidentemente, sin el gran esfuerzo (cosa que agradecemos enormemente) que realiza el Profesorado, el personal del P.A.S., nuestro alumnos y alumnas, padres y madres, etc. Además, contamos con la colaboración inestimable de nuestro Ayuntamiento.

Quiero animar a continuar en una línea de trabajo y colaboración entre los distintos estamentos de la Comunidad Educativa, con el fin de conseguir un aumento en la calidad de la enseñanza que en nuestro Centro se imparte, así como que estas instalaciones puedan en un futuro  próximo ser un orgullo para nuestra localidad.

También creo necesario que aparezcan nuevas iniciativas que puedan dinamizar la vida en el Centro. En este sentido, cuando se propuso por parte del profesorado la posibilidad de realizar esta página Web, me pareció una magnífica idea, a la que sin duda nos sumamos todo el Equipo Directivo.

Espero que esta página tenga una buena acogida entre los distintos sectores de la Comunidad Escolar, para que en próximos cursos se pueda consolidar este proyecto como una iniciativa que ayude a conocer un poco más la realidad de nuestro Centro Educativo.

Finalmente, agradecer el trabajo y dedicación que han puesto todos los que han hecho posible la publicación de este sitio Web.

Juan Antonio Jiménez Morales
Director del IES Valle del Azahar

 Posted by at 12:00 pm