
MESA PROJECT – MEnores Sí Acompañados
21 mayo, 2025
Admisión a Ciclos Formativos (Básico, Medio y Superior)
12 junio, 2025El periodo de admisión para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para personas adultas es del 1 al 16 de junio.
Si desea cursar ESO o Bachillerato para personas adultas, ambos en modalidad semipresencial, se recomienda leer detenidamente la siguiente página, en la que se especifican las asignaturas que ofertamos en horario nocturno. No se puede solicitar materias que no aparezcan en dicha página.
En el caso de que cumpla los requisitos allí detallados se debe cumplimentar el correspondiente impreso y llevar la copia impresa al centro en horario de atención al público de Secretaría (desde el lunes 2 de junio a jueves 5 junio de 12:30 a 13:30, a partir del viernes 6 de junio de 11:45 a 13:15)
IMPRESOS
