Entrega de calificaciones de septiembre
1 septiembre, 2020
Protocolo COVID-19
9 septiembre, 2020

Cheques-libro de 3º ESO

Se informa que ya están disponibles en el punto de recogida los cheques-libro para el alumnado de 3º de ESO para el curso 2020/21. Se observará que no aparecen los libros de Inglés, Valores Éticos y Educación para la Ciudadanía los cuales se entregarán en el centro a comienzos de curso.  

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA:

Las familias podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave* iANDE en la siguiente dirección:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html  (También está disponible el enlace en las noticias de iPasen)

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Cuando los tutores legales  presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla Recogida del cheque-libro de Pasen. Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel

* Se recuerda que la clave iANDE  se encuentra en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones de iPasen

Comments are closed.