Libros de texto curso 21-22
26 julio, 2021
Entrega de calificaciones de septiembre
1 septiembre, 2021

Cheques-libro

Se informa de que ya están disponibles en el punto de recogida los cheques-libro para el alumnado matriculado en 2º de ESO y 4º de ESO para el curso 2021/22 que aprobara todas las asignaturas y haya entregado los libros del curso anterior. 

Quienes no aprobaran todas las asignaturas en junio recibirán sus cheques-libro una vez devueltos los libros del curso 2020-21 en los primeros días de septiembre.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA:

Las familias podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave* iANDE en la siguiente dirección:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html  (También está disponible el enlace en las noticias de iPasen)

Se recuerda que la clave iANDE  se encuentra en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones de iPasen

Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

Cuando los tutores legales  presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla Recogida del cheque-libro de Pasen. Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

Comments are closed.