Entrega de notas
22 marzo, 2019
Reunión viaje 4º ESO
7 abril, 2019

I Torneo de Debate Educativo

El IES Valle del Azahar participó el pasado durante el 8 y 9 de marzo, en el I Torneo de Debate Educativo organizado por la Junta de Andalucía para el curso 2018-2019.

La fase provincial tuvo lugar en el IES Ramón y Cajal de Fuengirola y, en ella, participaron 34 centros. El tema del debate fue el siguiente: “¿Debe implantarse el sistema de cuotas de representación femenina en los consejos de administración de las empresas?”

El equipo, formado por cuatro alumnos de 3º ESO: Zoe Fernández, Abril González, Juan Francisco García y Matías Rodríguez, representó a nuestro centro con su participación en tres rondas con otros centros de la provincia. A través del debate, nuestro alumnado analizó los beneficios y perjuicios, con naturalidad y expresividad, valorando la idoneidad de su aplicación del tema en nuestra sociedad con un gran éxito ya que, con una actitud positiva y activa, contaron con dos merecidas victorias.

Por último, especial agradecimiento a Mª Isabel Postigo Porras, madre de Juan Francisco Postigo, por su colaboración al acompañar a los alumnos y su amabilidad durante la fase del concurso.

           
                                                                                                           

Comments are closed.