Suspensión de la actividad docente y cierre del instituto
13 marzo, 2020
Obtención de credenciales de acceso a PASEN
31 marzo, 2020

Informe sobre la evolución académica del alumnado

Ante las medidas establecidas a raíz del virus COVID-19 y tras consultar a la Inspección Educativa y en coordinación con los centros de Secundaria de la localidad se ha acordado informar a las familias de nuestra Comunidad Educativa de la evolución en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado desde el 7 de enero al 27 de marzo de 2020. Dicha información se realizará vía PASEN o mediante la Plataforma de Educación Semipresencial al alumnado de estas enseñanzas.

En el caso de PASEN, dentro del apartado de Seguimiento del Curso aparecerán las calificaciones de cada asignatura en Notas del curso actual (Calificaciones en el caso de iPasen)  seleccionando como evaluación “Informe enero-marzo”. Los comentarios sobre la evolución académica estarán en el apartado de Observaciones del alumno/a. Tanto las calificaciones  como las observaciones se publicarán a lo largo de la mañana del día 2 de abril.

El alumnado con asignatura o asignaturas pendientes quedará convenientemente informado cuando nos incorporemos, mediante el boletín de calificación.

Cualquier consulta se resolverá a través de los tutores que podrán ser contactados por los canales utilizados hasta el momento de forma habitual (vía PASEN y/o correo electrónico).

Comments are closed.