Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO asistieron el pasado viernes 17 de enero a las jornadas dedicadas a la PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR Y MEJORA DE LA CONVIVENCIA dentro del Plan Director organizado por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
El objetivo es contribuir a formar a los alumnos y alumnas en el respeto a los derechos y libertades fundamentales y en los valores de dignidad e igualdad entre hombres y mujeres, así como concienciarlos sobre la necesidad de erradicar las conductas violentas del ámbito escolar, buscando el desarrollo de conductas proactivas en el rechazo y denuncia de estos comportamientos e informarles de los recursos de que dispone la sociedad para ayudarles.
© 2021, IES Valle del Azahar. Todos los derechos reservados
Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos ni expectativas de derechos.