Información sobre becas
28 agosto, 2020
Entrega de calificaciones de septiembre
1 septiembre, 2020

Matriculación curso 2020-2021. Plazo de septiembre

La matriculación del alumnado para el curso que viene se realizará los días 4 y 7 de septiembre. El horario será de 9:30 a 13:30 sin necesidad de cita previa.

Para una correcta matriculación se deben seguir los siguientes pasos:

    • Cumplimentar todos los documentos requeridos que se detallan en el apartado de Documentos matriculación Curso 2020/2021 de nuestra página web.
    • Imprimir toda la documentación, firmarla cuando sea necesario e introducirla en un sobre junto con el importe del Seguro Escolar (la cantidad de 1,20€, que es obligatoria para el alumnado a partir de 3º ESO incluido y para alumnos adultos menores de 28 años).
    • Cerrar el sobre y anotar en el mismo los datos del alumno y el nivel en el que se matricula.
    • Dirigirse al centro dentro del plazo establecido y depositar el sobre en la caja correspondiente del nivel a matricular. Las cajas están situadas al lado de Conserjería tal y como aparecen en la siguiente imagen:

En cuanto a la matrícula de las enseñanzas de adultos, las plazas disponibles en enseñanza de adultos para la matriculación de septiembre se irán cubriendo por orden de llegada. En el momento en que se agote la oferta completamente, quienes queden excluidos podrán enviar un correo a la dirección iessemipresencial@gmail.com indicando los siguientes datos personales: nombre, DNI, teléfono de contacto y grupo y modalidad que les interesa (por ejemplo: primero de Ciencias). Pasarán a una lista de espera a la que recurriremos si se produjesen bajas una vez iniciado el curso.

Los ordenanzas guiarán en todo momento a las personas que  accedan a nuestro centro para formalizar la matrícula tanto en el proceso de entrega del sobre como en el de la salida del centro atendiendo a las medidas de seguridad por el COVID-19.

Comments are closed.