intranet_IES_p
Moodle_IES

haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas
Formación avanzada de mediadores
31 enero, 2014
Día Escolar de la No-Violencia y la Paz
15 febrero, 2014

Programa PARCES

El PARCES es un Programa de Apoyo y Refuerzo en Centros de Educación Secundaria que se viene desarrollando en nuestro centro desde hace ya algunos años.

lapices

Está dirigido a alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO que requiera de medidas de Refuerzo Educativo. Se trabajará en pequeños grupos en las materias de Lengua castellana y Literatura, Matemáticas y/o Inglés.

Los grupos serán de 10 alumnos y alumnas como máximo, que serán elegidos por el equipo docente de cada nivel educativo teniendo en cuenta las características y necesidades de cada caso y el número de solicitudes.

Para ser adscrito al programa la familia debe adquirir un compromiso con el centro: asistir a las reuniones iniciales donde se darán las instrucciones necesarias.

Al igual que en el horario lectivo de la mañana, los alumnos y alumnas deberán asistir al centro y respetar las normas de convivencia y de organización y funcionamiento. Si las ausencias o los retrasos son repetidos y no se justifican formalmente, o el comportamiento durante este programa no es el adecuado, se procederá a la sanción correspondiente o a la pérdida del derecho a participar en él.

El plazo de inscripción se abre el 5 de febrero y finaliza el 7 de febrero, aquellas familias interesadas en que su hijo o hija asista al mismo, tiene que cumplimentar y entregar a su tutor o tutora la autorización correspondiente.

Modelo de Inscripción

Comments are closed.