Concurso de pegatinas: contra la violencia de género
30 enero, 2019
Homenaje a Aitor
5 febrero, 2019

Proyecto de emprendimiento social: ludoteca “Diver Azahar”

Desde la materia de Fundamentos de Administración y Gestión se ha puesto en marcha un proyecto de emprendimiento social. Tras una lluvia de ideas inicial, Los alumnos y alumnas de la materia decidieron que el proyecto que llevarían a cabo sería una ludoteca infantil y que los beneficios recaudados irían a destinados a la Asociación ANVER contra el Cáncer de Mama.

El pasado sábado 26 de enero fue la inauguración, resultando todo un éxito. Nuestros alumnos no solo recibieron la visita de los niños que pasaron un rato divertidísimo, sino que también estuvieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, que, incluso, demostró su gran destreza con la globoflexia, la vicepresidenta de la asociación ANVER, diversos concejales, la profesora responsable del proyecto y otros profesores del centro.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al alumnado por el trabajo realizado y os invitamos a acudir el próximo día 9 de febrero de 16.30 a 18.30 a la carpa situada en Avenida de Andalucía, 71 para conocer la ludoteca “Diver Azahar”. Tus hijos pasarán una tarde divertida y tu colaborarás con una buena causa. ¿Qué más se puede pedir?

Comments are closed.