intranet_IES_p
Moodle_IES

haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas haz clic para saber mas
Calendario de admisión del alumnado en Ciclos Formativos
9 junio, 2020
Despedida de nuestros auxiliares lingüísticos
22 junio, 2020
Calendario de admisión del alumnado en Ciclos Formativos
9 junio, 2020
Despedida de nuestros auxiliares lingüísticos
22 junio, 2020

«Padres y madres preocupados por la droga»

Se adjunta el cartel de presentación de la actividad escuela de padres «Padres y madres preocupados por la drogas» perteneciente al programa «Cártama ante las Drogas» organizada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad ya se estaba coordinando  para su realización presencial, pero debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, no se llegaron a impartir por lo que se ha  decidido por su realización online y así pueda llegar al máximo número de padres y madres ya que consideramos que se trata de un tema que les preocupa.

 

Con la actividad se pretende proporcionar a los padres y madres pautas y orientación sobre cómo abordar el problema del consumo de drogas y favorecer una educación basada en la comunicación y el diálogo.

Se realizará el próximo día 19 de junio a las 11 de la mañana. Aunque en un principio la actividad esta orientada a  2º de ESO podrán asistir  padres y madres  de alumnos de cualquier nivel. Para confirmar la asistencia se debe rellenar el  formulario online  disponible en el siguiente enlace.

Comments are closed.