Inicio de curso 2020/21: horarios de los grupos
18 septiembre, 2020
Apertura de la escuela de familias 2020/2021
20 noviembre, 2020

Enseñanza semipresencial.

Mensaje del equipo directivo.

Estimadas familias:

En este curso nos encontramos en una situación escolar diferente a la habitual por lo que muchas familias no conocen con certeza el grado de aprovechamiento desarrollado por sus hijos e hijas durante los días que no asisten al centro.

Es por ello por lo que queremos comunicarles que un curso más, continuaremos informando sobre el rendimiento de sus hijos e hijas. En esta línea, y como complemento, les adjuntamos un documento en el que se recogen una serie de consejos que contribuyen al seguimiento y mejora del aprendizaje en la modalidad semipresencial.

Desde el centro queremos transmitirle tranquilidad, que confíen en nosotros y que ayuden a sus hijos e hijas a organizarse, que los animen a trabajar y a repasar y que desarrollen en ellos la autonomía, aspecto fundamental en estos tiempos.

Es pronto para valorar la enseñanza semipresencial, pero de lo que estamos seguros es que para que las cosas funcionen no basta con el esfuerzo del profesorado, solo con el esfuerzo conjunto de toda la comunidad escolar podremos superar esta situación y garantizar un buen proceso de enseñanza y aprendizaje.

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL I.E.S. VALLE DEL AZAHAR

Comments are closed.