Despedida de nuestros auxiliares lingüísticos
22 junio, 2020
Matriculación curso 2020-2021
24 junio, 2020

Publicación de calificaciones

Se informa a las familias que el próximo jueves 25 de junio a las 10:30 se publicarán los boletines de calificaciones  de la evaluación ordinaria así como los correspondientes documentos de la evaluación. Se podrá acceder a toda la información de alguna de las siguientes formas que se detallan a continuación:

  • A través de web de Pasen o aplicación iPasen*,  dentro del apartado de Notas del curso actual/Calificaciones habrá un enlace al punto de recogida electrónico donde se almacena la documentación relacionada con la evaluación del alumno.
  • En el siguiente enlace  directo al punto de recogida electrónico  mediante la clave iANDE  y  la fecha de nacimiento del alumno.

Durante ese mismo día el profesorado podrá ser contactado por email para resolver las dudas planteadas por las familias y realizar las aclaraciones pertinentes sobre las calificaciones. Se recuerda que en la siguiente página se encuentran los correos electrónicos del profesorado del centro.

Si, tras las aclaraciones de una determinada asignatura, la familia no está conforme con la calificación final se podrá instar el procedimiento de revisión de la misma. Para ello se debe cumplimentar la correspondiente solicitud de revisión de calificación  que está almacenada en el apartado de Documentos para el alumnado y familias de nuestra web. Se debe presentar en la Secretaría** del centro en el plazo de dos días hábiles desde la publicación de las notas.

* Se recomienda actualizar a la última versión de iPasen para el adecuado funcionamiento de las últimas opciones de la aplicación. En el siguiente tutorial se explica  la recogida telemática de documentos de evaluación por parte de los tutores legales.

** Para acudir a la Secretaría del centro se debe utilizar nuestro sistema de cita previa o si se prefiere  realizar la tramitación a través de la Secretaría virtual de la Junta de Andalucía (ver este otro tutorial sobre  la gestión telemática de  trámites).

Comments are closed.